LA HIJA DEL MARIACHI. TELENOVELA COLOMBIANA 30 DVDS

$120 $170.00


Contact Seller
ConditionUsed: Like New
Brand211000
Category Entertainment / Dvds Movies
Sold By Piedra Dvds   Verified Seller
In Stock 5
Shipping Free Shipping
Available In USA , Asia Pacific , Sub-Saharan Africa , North Africa and the Middle East , Europe , Latin America and the Caribbean , North America , Oceania
Delivery Est. 3-5 business days(USA) more regions
Expiring On Oct 25, 2017

Share on

TELENOVELA COLOMBIANA 30 DVDS


TODOS NUESTROS VIDEOS SON OBTENIDOS DEL INTERNET, Y GRABADOS CON BUENA CALIDAD DE IMAGEN Y SONIDO.

La noche en que la cantante Rosario Guerrero ve a Emiliano en las puertas del bar Plaza Garibaldi, con ese aire de fragilidad y con huellas de haber sido robado, decide ayudarlo sin saber que se trata de un joven mexicano acaudalado que ha llegado a Bogotá huyendo de la justicia por un delito que no cometió.
La amistad que surge entre ellos y transformará completamente sus vidas. Emiliano recibe incrédulo la solidaridad desinteresada de Rosario, un sentimiento escaso en el mundo de riqueza en donde ha transcurrido su vida. Gracias a ella, logra sobrevivir como cantante en el bar Plaza Garibaldi, mientras elude la celosa persecución de la INTERPOL y de la policía en Colombia y México. Pero, sobre todo, descubre a través de su mundo, la extendida influencia de la cultura mexicana en Colombia, y encuentra en Rosario al gran amor de su vida.
Los momentos más felices, y también los más dolorosos de la vida de Rosario, están relacionados con el recuerdo de su padre. Un cantante de rancheras, bohemio y apasionado, un hombre entrañable que arriesgó su vida y llenó de tristeza la de su familia, porque le ganaron las noches de trabajo, el licor y las mujeres. En ese esfuerzo desesperado por borrar el recuerdo de una infancia turbulenta, Rosario lucha por convertirse en Administradora de Empresas.
Estos son los personajes que dan vida a esta historia plagada de romanticismo, lucha y por supuesto que rancheras
Carolina Ramirez es Rosario Guerrero
Hermosa y dulce muchacha que carga como herencia la voz de su padre, ya fallecido. Único legado que éste le dejó, y que le permite ganarse el sustento para mantener a su madre y a su hermanita.
Conocida y admirada como el Lucero de México, canta por las noches en el bar Plaza Garibaldi. Su gran sueño es terminar su carrera universitaria y alejarse de ese mundo, al que considera responsable de la mala suerte de su padre. Ella es la personificación de la bondad y la belleza.
El amor, que desde siempre la espera, está próximo a alcanzar su vida, de una manera inesperada, que pondrá a prueba todas sus creencias acerca de las verdaderas motivaciones de su existencia.
Mark Tacher es Emiliano Sanchez Gallardo.
Pertenece una de las familias más antiguas y poderosas de México. Nació con todos los problemas resueltos y tenía una vida trazada hacia el éxito, pero su vida cambió drásticamente en una sola noche, obligándolo a ir más allá de sus límites, y a internarse en un mundo totalmente ajeno, cuando se vea involucrado en un delito que no cometió.
Tendrá que improvisar una vida de fugitivo, en un país distinto al suyo, en un medio adverso y pobre, donde tendrá que esconderse, cambiar de nombre, y buscar el sustento en un oficio que jamás soñó desempeñar, pero donde también encontrará todo aquello que no tenía: el orgullo de sus raíces y el verdadero amor.
Es apuesto, sofisticado, cosmopolita, políglota, amante de los autos lujosos, la ropa de marca y las mujeres hermosas. Sus gustos musicales pueden ir desde la pasión por los cuartetos de cuerda hasta el blues. Se permitirá, si un romance así lo requiere, bailar música electrónica en una discoteca de moda. Pero después de dos tequilas canta mariachis como el mejor intérprete de Plaza Garibaldi.
Gregorio Pernía es El Coloso de Jalisco
Voz principal del grupo de mariachis de planta en el bar. Manuel el Coloso es el centro y el líder de la banda.
Orgulloso, con pinta de galán, mujeriego sin falla, es además enamorado eterno de Rosario. Compañero de dúos, aunque quisiera serlo también de forma sentimental.
Verá con malos ojos la llegada del mexicano, pues no sólo sentirá comprometida su posición como cantante principal, sino como pretendiente de ‘El Lucero’.
Alejandra Borrero es Raquel de Guerrero
Una mujer de posición relativamente acomodada, destinada por sus padres para alcanzar un prospero futuro: matrimonio con un profesional exitoso, hijos preciosos y por qué no, acción en un club social.
Justamente en ese club, en la fiesta de compromiso de su mejor amiga, conoce a Pedro, un fogoso cantante de rancheras. Un plebeyo del cual se enamora y por quien abandona ese mundo estable y primoroso.
Raquel es con Pedro tan feliz como desdichada. A él se lo llevan la noche la rumba y las mujeres. Muere pronto en una riña por amor, y es por eso que Raquel guarda sobre el recuerdo de su marido una dolorosa ambivalencia: recuerda el tiempo de la ternura y la pasión que la hicieron conocer vértigos insospechados pero al mismo tiempo no olvida el sufrimiento que el comportamiento irreflexivo e irresponsable de su marido causó en sus días y noches.
Es por esto que al comprender que su hija del alma está enamorándose de un mariachi y va en camino de repetir su trágica historia, intente oponerse por todos los medios a la consolidación de ese amor.
Estefanía Borge es Virginia Malagón
Es la hija consentida de Don Carlos, dueño del bar Plaza Garibaldi. Virginia es la porcelana de la familia. Ella, que no se conforma con su posición, desea escalar en la sociedad, además de conquistar a todo hombre que le interese. Pondrá sus ojos en Emiliano, dispuesta a conquistarlo a como dé lugar, sobre todo al sentir que compite con la cantante de su padre, a quien envidia en privado y desprecia en público.

Policy The seller will not accept returns
Other Listings From Piedra Dvds

El Color Del Pecado.... Telenovela Completa Brasileña 2...

Suleiman El Gran Sultán.. Telenovela Completa Turca 8 T...

$210 $260

El Clon... Telenovela Completa Brasileña 59 Dvd's

$160 $190

SILA ..CAUTIVA POR AMOR..TELENOVELA TURCA 3 TEMPORADAS...

Sponsored Links